05 diciembre 2007

Y en Australia también


Qué desilusión: nos robaron la bici de Jere. Quedó en la cochera de casa, que es en realidad un espacio guarda-coche, o sea abierto, y se ve desde la calle. Ahí tenemos también la cortadora de pasto, una mesa con sillas para los chicos, pelotas, todo, todo a la vista. Considerando que ya van cuatro veces que nos fuimos de casa olvidándonos la puerta abierta (léase: de par en par, no es que solamente nos olvidamos de cerrar con llave, sino que la dejamos abierta, como para que entre Elihau Hanabih, digamos, para ser gráficos); decía, considerando que nos olvidamos la puerta abierta cuatro veces y nunca nos faltó ni un alfiler, podríamos decir que nuestra ingenuidad (¿alguien dijo gilada, por ahí?) mostró su lado flaco.
Jere no está angustiado pero yo tengo una bronca bárbara. Hoy puse un cartel en la calle "invitando" a la persona que se llevó la bici "para dar una vuelta" que por favor la devuelva, que mi hijo la está esperando. Mañana voy a hacer la denuncia a la policía. Después les cuento (va a ser interesante ver cómo tratan el tema -y a mí- acá. Mi vecina me contó que justo hoy tuvo la reunión mensual de Neighbourhood Watch, que es la asamblea de vecinos que se reúne regularmente para llevar el recuento de delitos en el barrio, implementar sistemas de alerta entre los vecinos, mejorar la seguridad. Todos los meses -o quizás es cada dos meses, no me acuerdo- llega un resumen a las casas diciendo si hubo robos, qué robaron y cómo entraron al lugar. Qué triste que en el del mes que viene esté nuestro caso :(
En fin. Vieron que acá también tenemos nuestros propios ladrones locales. Los mantendré al tanto de las novedades.

2 comentarios:

  1. No me sorprende lo del robo pero de cualquier forma es en mucho menor grado que en otros lados, pero sirve eso para estar atento y que no todo es perfecto ni ahi ni en cualquier lado.
    Lo que si te puedo decir es que nos reimos hasta el cansancio con mama (para no decir una guarangada)es lo de Jere y la mina y ademas me imagino que te habras quedado mas relajada al final.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ese post está cosechando muchos adeptos, muchos me mandan mail y otros me lo dicen en persona. Me parece que lo voy a mandar a Jere a hacer su propio blog!! Beso grande y ahora voy a hacer el próximo post sobre la denuncia policial.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: