Nací en Argentina, migré a cuatro países, parí en tres idiomas. Viví en inglés, rezo en hebreo, pienso en español. Amo mi lengua madre por lo que es: seductora, lujosa, rica e intelectual.Y por lo que puede ser: atorrante, mundana, chabacana, popular. Este blog nació cuando vivía en Australia mientras arrullaba a mi hijo en español y alrededor todo era inglés. Ahora vivo en México, extraño el inglés, canto en hebreo y quiero aprender chino mandarín. Sueño con vivir en New York. O en Tel Aviv.
jajajaja. Me dan ganas de hablar con jere por teléfono. En las tres o cuatro charlas que tuve con él no escuché este tipo de asociaciones. Me da ternura porque así hablan los chicos cuando empiezan a hablar en un solo idioma (yo no sabo, etc) Jere junta los dos idiomas!!!!!!!! Ayer comentábamos con mi hermana Sandra que los alumnos que aprenden español, muchas veces también asocian de esta manera.
Besos y ojalá que aparezca la bici. ¿Hay sospechosos?
jajajaja. Me dan ganas de hablar con jere por teléfono. En las tres o cuatro charlas que tuve con él no escuché este tipo de asociaciones. Me da ternura porque así hablan los chicos cuando empiezan a hablar en un solo idioma (yo no sabo, etc) Jere junta los dos idiomas!!!!!!!!
ResponderEliminarAyer comentábamos con mi hermana Sandra que los alumnos que aprenden español, muchas veces también asocian de esta manera.
Besos y ojalá que aparezca la bici. ¿Hay sospechosos?
Sonia
no, ningún sospechoso. Según la pli fue algún borracho o algún bastardo (sic). No perdemos las esperanzas de todos modos!!
ResponderEliminar