20 abril 2008

Repertorio nacional

O una de dos: o este paseo termina pronto o Constanza y Jeremías van a tener que hacer escala en el Tíbet y meditar antes de volver a Australia. Porque llevármelos así, con el "repertorio" que han aprendido me va a costar, por lo menos, una suspensión de semana y media del cole, numerosas supresiones de recreos y una citación del psicólogo institucional!!!
A los "maestros" (léase: mis sobris): sería genial si, de ahora en más, en lugar de decir "la p... que te parió" cada dos segundos y "g...cho de m..." cada tres, "la c...cha de la lora" dos de cada tres palabras, y "!#...&=*.." (perdón, pero les aseguro que éste último es irrepetible), les decía, sería genial si en lugar de ello resumieran todo en un simple :
"F**CK YOU".
Esa, por lo menos, a Coni y a Jere ya les resulta conocida.
Desde ya muchas gracias y los saludo con un cordial Shalom.

2 comentarios:

  1. No te preocupes Dany, seguramente ni bien lleguen a Australia los van a poner en vereda nuevamente, aunque convengamos que ellos, van a extrañar esta tipica comunicacion argentina.
    Ahora el martes , ni bien retomen las clases, me voy a ir a quejar al cole, porque eso en casa no se dice, seguro que lo aprendio alla.
    Ja Ja, chiste chiste.
    Besos
    Silvy

    ResponderEliminar
  2. Sí, Silvy, seguro que lo aprendió en las escuela... de los padres que esperan a la salida!! jaja. un beso grande.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: