Nací en Argentina, migré a cuatro países, parí en tres idiomas. Viví en inglés, rezo en hebreo, pienso en español. Amo mi lengua madre por lo que es: seductora, lujosa, rica e intelectual.Y por lo que puede ser: atorrante, mundana, chabacana, popular. Este blog nació cuando vivía en Australia mientras arrullaba a mi hijo en español y alrededor todo era inglés. Ahora vivo en México, extraño el inglés, canto en hebreo y quiero aprender chino mandarín. Sueño con vivir en New York. O en Tel Aviv.
Judi! y tu señor marido que opina? Yo , en realidad, tambien dejo una luz pero para cuando llora el baby, asi no me ando tropezando por ahi. Gracias por compartir.
Rosi, pensé que te había respondido a tu comentario, pero veo que no se publicó. Te decía (amenazaba) que ni se te ocurra dudar nada de nada con respecot a tu "qué voy a ser cuando sea grande" porque como te lo vengo diciendo desde hace rato vos vas a ser la PEDIATRA de mis hijos estés donde estés- Así que nada de dudas, eh! Derecho denegado en tu caso :) Besos.
Yo tambien estoy exactamente ahi.
ResponderEliminarBESOTES!!!!!
Rosi
Yo sigo durmiendo con luz...
ResponderEliminarJudi! y tu señor marido que opina? Yo , en realidad, tambien dejo una luz pero para cuando llora el baby, asi no me ando tropezando por ahi.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Rosi, pensé que te había respondido a tu comentario, pero veo que no se publicó. Te decía (amenazaba) que ni se te ocurra dudar nada de nada con respecot a tu "qué voy a ser cuando sea grande" porque como te lo vengo diciendo desde hace rato vos vas a ser la PEDIATRA de mis hijos estés donde estés- Así que nada de dudas, eh! Derecho denegado en tu caso :)
ResponderEliminarBesos.
Mi marido es uno de los tzadikim ocultos de cada generación... :D
ResponderEliminarDe todo lo que me tiene que aguantar, la luz encendida es lo menos grave.