24 enero 2008

Vacaciones en la isla

Disculpen la momentanea ausencia. Estoy de vacaciones. En una isla. Chica, tranquila, a hora y media de Melbourne. Playa, caminatas, un poco de siesta, pizza, arena hasta en los oidos y sandwich de queso con tomate. Cualquiera diria que estamos en Miramar. Pero no: como dice Rub'en, que es de la banda, "nos faltan las facturas". Y el barquillero, diria yo (ahi delato mi edad, jeje). El mate esta vez lo deje en Melbourne, ya que me negue a llenar el baul de la Rav con adimentos de ultimo momento. Y, para mi sorpresa, tampoco traje taanta ropa. Que es una semana, nom'as. Y, por sobre todas las cosas, es Australia. O sea: relajate y disfruta. No importa si tenes la mejor bikini. Pero si la mejor tabla de surf, porque eso te permite barrenar mejor las olas, y las mas altas. No importa si tenes las ojatas ultra thin de Havaianas (las metalizadas, obviamente). Pero si importa que tengas un buen calzado, de varios cientos tal vez, para no reventarte los pies con el ripio o lo que fuere que hay al fondo del mar. No importa si tenes unos rollos por ahi, por alla, o en toda tu humanidad: pero asegurate de tener un buen protector solar y cubrirte entero porque si no las consecuencias pueden ser fatales (Australia tiene el indice mas alto de cancer de piel del mundo). Entonces vos vas a la playa y no tenes ciento veinticinco millones de ojos clavados en tu espalda mientras te sacas el short (o el pareo, o lo que fuere que sea el ultimo grito de la moda dictado por ... Pancho Dotto?... o ahi tambien delato mi edad?). No. Vos vas a la playa -gorda, flaca, mediana, excedida, rellenita, escualida, mastodonte o escarbadiente- y sos, con todo el sentido que esto implica: libre y feliz. Vas a ver las mejores carpas, el mejor calzado (mejor en cuanto a resistente, antitranspirante, antibacterial, no en cuanto a que tiene una o dos tiras en la parte izquierda superior de color caqui, que hacen juego con la cabeza del que los diseño), vas a ver los mejores trajes de neopren, el protector solar mas efectivo. Claro que todo lo mencionado es tambien costoso, y muy. Pero no es caro. Costoso si: cuesta muchos dolares adquirirlo. Caro no: su utilidad justifica -de verdad- el precio pagado.
Asi que aqui estan, en mi placard de la isla, mis bikinis mas osadas, mis prendas mas "in"... que me harian quedar super "out" si las usara. Nobody cares. Por eso sos libre. Y feliz. Bueno, casi: siguen faltando las facturas.
Hasta la vuelta.
*perdon pero no logro encontrar los acentos en el teclado de la isla. Se ve que tampoco importan... a l'a Gabo...

5 comentarios:

  1. Sentí lo mismo cuando pisé por primera vez una playa española: sos libre, libre para disfrutar. No importa si no tenés el mejor cuerpo ni la mejor bikini. Y me dí cuenta de cuánta tontería tenemos los argentinos en este asunto.
    Voy a estar por acá, me gusta tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola laura, bienvenida y gracias por comentar :) En España estuve solo de pasada en Madrid, así que es una cuenta pendiente!

    ResponderEliminar
  3. Es tan cierto! Cuánto tiempo que uno pierde de disfrutar por estar pendiente de lo que se puso el otro o de estar preocupado del que dirán. ¿Será que es más fácil mirar y hablar de otros que hablar de uno mismo?
    A disfrutar de la vida y a sentirse libre!

    ResponderEliminar
  4. hola. como estas ?? parece un concierto de gordas que buscan excusas para explicar esos kilitos de mas ......
    viva pancho doto, viva giordano ( A PESAR DE SER BOSTERO ), viva luciana salazar y su terrible ....... ( lease bikini )

    ResponderEliminar
  5. Pero amigo!... "un concierto de gordas": y qué hay de malo en eso?? Eh?? Mejor que me ponga a dieta antes de mi viaje a Arg en abril porque si no...jaja
    gracias por escribir
    PD: debo aclarar, para honra de mi gusto por la estética, que lo tengo, y seguramente como hija de cirujano plástico más desarrollado que otros, debo decir, decía, que si bien las mujeres no se arreglan tanto... ¡los hombres australianos son hermosos! Invierten tiempo y plata más que las mujeres, son puro músculo y pelito prolijo, y no sigo más porque el blog es apto para todo público.
    Cariños

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: