05 enero 2008

La máquina del tiempo según Jere

-Mami, si las agujas del reloj fueran para allá en vez de para allá (o sea para el otro lado)... estaríamos todos cabeza abajo.

Fin. (niF)

3 comentarios:

  1. Tia:
    No te imaginas las ganas que tengo de verlos a todos ustedes y que contenta me pone pensar que dentro de poco es el bar mitzva de Guido y ustedes van a estar aca. No se como voy a hacer cuando se tengan que volver, y encima, tambien se van a ir los abuelos con ustedes.
    Me encanta leer tu blog porque nunca me canso de leer todo lo que pasa alla y de todas las cosas tan locas y graciosas que dice Jere.
    Yo no escribo muy seguido mi blog, pero si podes, miralo cada tanto porque alguna vez de todas la que lo mires te vas a encontrar con un post nuevo.
    Te amo, te amo y te amo muuuuuuucho
    ¡¡¡NOS VEMOS PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  2. Juli! Mira que causalidad que justo cuando escribiste faltaban tres meses exactos para vernos en Argentina! No vemos la hora de estar ahi. O como dice Jere: "No espero" - en una mala traduccion de "I can´t wait!!". Te amo y hora mismo me voy a mirar tu blog. Chuik.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dany
    Que buenas anecdotas, las voy a poner en el el cuaderno de anecdotas para reirnos y disfrutar de ellas cuando los chicos sean mas grandes.
    Besos
    TE QUIERO
    Silvy

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: