18 enero 2008

Fotos del Australian





Son las dos y cuarto de la mañana y no creo poder pegar un ojo hoy: acaba de terminar el partido entre Rodick y Kohlschreiber y fue un espectáculo futurista. Si lo han visto entenderán de qué hablo: un tenis de primerísima calidad, Rodick convirtió nada más ni nada menos que 42 Aces!! Y el alemán no se quedó atrás, con 32. Pero no fueron sólo los Aces sino la precisión, la velocidad, la confianza, la estrategia. Una combinación de perfecto estado físico, control mental, eximia visión, rapidez de reacción y destreza en los movimientos. Nunca el tenis vio algo así. Potente y arrollador.


Pero bueno, aquí van las fotitos que prometí. Son amateur pero espero transmitan un poco de la emoción que se siente al tener a pocos metros a un famoso de verdad (y por todos los buenos motivos).

5 comentarios:

  1. Bonitas fotos, Daniela!

    Y el vídeo que está en la entrada anterior, ¡muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Gracias T... el video de la entrada anterior me hizo reir por varios largos minutos (tanto como tu post sobre las vacaciones de tu mujer y un hombre solo en la casa!! en Porteño...), que bueno que es reirse, no?

    ResponderEliminar
  3. Te envidio haber disfrutado del Australian Open!!! Me divierto con amigos al tenis y realmente soy un fanatico de ver los partidos por tv...me quedaba hasta las 3 de la mañana y me levantaba a las 6 para verlos...Muy bueno el blog..sigue desarrollando tus vivencias y suerte!!! ah...y disfruta el paraiso que cuentas..

    ResponderEliminar
  4. Te envidio haber disfrutado del Australian Open!!! Me divierto con amigos al tenis y realmente soy un fanatico de ver los partidos por tv...me quedaba hasta las 3 de la mañana y me levantaba a las 6 para verlos...Muy bueno el blog..sigue desarrollando tus vivencias y suerte!!! ah...y disfruta el paraiso que cuentas..

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Sergio. Me hace acordar cuando miraba la entrega de los Oscar (salvando las distancias) y, por la diferencia horaria, me quedaba hasta altas horas de la noche esperando la nominación de mejor actor... Gracias por visitar!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: