10 julio 2008

Barreda tiene Facebook

... ¡y tiene más amigos que yo!
El famoso odontólogo devenido asesino con mayor popularidad en la historia está en Facebook y cosecha amistades a mano batiente (diría mandíbula, por lo de dentista, jeje...).
Y yo, que estoy semifascinada con la herramienta, que hasta parece que estoy haciendo un pseudo doctorado en Facebook -no por cómo lo uso sino por cómo lo analizo- dudo: ¿lo agrego o no lo agrego? Es que no me queda otra que pedir de incorporarme a su lista ya que es la única manera de poder ver toda su actividad, lo que la gente le escribe, etcétera. Y me mata la curiosidad.
De todos modos, no es que Barreda va salir de la página y matarme de un escopetazo, ¿no? (¿o sí?)...
Veremos si gana la curiosidad o la cordura.
Por ahora, y como buena inmigrante, seguiré usando Facebook para reencontrarme con amistades perdidas, diseminadas, extrañadas, amadas.
A ver si le gano.

6 comentarios:

  1. Como diria mamá," ojo Danielita donde te metes". Yo como decis vos me quedaria buscando mis amistades de aquellos viejos años.
    Ahora si de curiosidad se trata, seria bueno saber sobre sus pensamientos, contactos y lo que le dice la gente. Seria cuestion de ponerse un facebook falso y hacer la gran Columbo o Sherlok Holmes, no ?
    Besos
    Silvy

    ResponderEliminar
  2. Mira ese alma de detective de Silvy, no te tenia desde ese lugar!!!!!

    Dictara en su facebook un curso acelerado para eliminar esposa, suegra y todo aquel que se interponga en tu camino.....

    Besos

    Marce

    ResponderEliminar
  3. el admirado y odiado Dr. Barreda, una persona que sufrìo los avatares y ataques de las histerias femeninas y que reaccionò de una forma brutal, que yo no hubiese nunca realizado, pero que para entenderlo, habria que estar en su lugar.
    hoy esta libre , no ???
    los jueces que los juzgaron, son hombres o mujeres ? quien lo dèjò libre ?? habria que averiguar.

    ResponderEliminar
  4. Los jueces que fallaron en el caso fueron dos hombres y una mujer: Carlos Hortel, Pedro Soria y María Clelia Rosentock. Curiosamente fue María Clelia Rosentock la única que lo consideró "loco" (= inimputable) y dijo en el fallo: "Era un fanático de la unión familiar que sucumbió cuando la vio desintegrarse". ...
    (Fuente de este dato: www.taringa.net)
    Barreda está ahpra con prisión domiciliaria.

    ResponderEliminar
  5. todos tenemos algo de loco.....

    ResponderEliminar
  6. Esto de las redes sociales...

    Es a veces... bastante 'redes'...

    ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: