Estábamos cenando festejando el cumple de mi papá, hace unas horas, cuando se acerca una de las mozas a avisarnos que la cocina ceraría en diez minutos, por si todavía queríamos pedir algo. Eran apenas las nueve de le noche. Imagínense que ustedes, por ahí, por esos países nocturnos y noctámbulos, recién se estarían empezando a bañar para prepararse para salir! Yo, después de cinco años, estoy acostumbrada a esto de que todo cierra temprano. De todos modos no dejé de sorprenderme un poquitín (será porque ahora que mis viejos están de visita me traen un poquito de nuestras benditas costumbres argentinas acá a Melbourne.). Entonces me dije: "qué bueno, recién las nueve. cuando llegue a casa voy a tener tiempo de leer, darme un baño de inmersión, estar en la compu, seguir la novela y escribir en el blog"...
Bueno, no sé cómo pasó pero ahora es la UNA DE LA MAÑANA y se me fueron CUATRO HORAS haciendo de todo menos lo que dije que iba a hacer por puro placer, para mí y mi propia satisfacción!!!! Léase: bañar a Henry, planchar la ropa para mañana, preparar mochila, hacer viandas, poner el secarropas, sacar del lavarropas (o era al revés?), retar a Coni, caminar levantando cosas tiradas por ahí (a veces sé lo que es caminar por un campo minado, créanmelo!), calentar la mamadera, amamantar, alternar con mamadera de nuevo, hacer la papelería para el contador, bañar a Henry que se acaba de hacer, retarlo a Jere, amigarme con Coni, otra vez la mamadera, amigarme con Jere, pasar la aspiradora de mano para juntar restos de pochoclo de antes de ayer, luchar con Coni y Jere, a la vez, para que vayan a bañarse, dormir a Henry que se despertó con los gritos, preparar mi ropa para mañana, chequear el pronóstico, cambiar la elección por algo más abrigado, buscar la ficha que falta del juego que dejaron tirado porque si no no me voy a poder dormir (obse, yo?), pagar el gas que vence hoy y bueno, se me fueron las cuatro horas.
Así que votemos:
O los quehaceres domésticos, o el blog.
Favor depositar votos en la Urna de comentarios.
el blog, el blog y el blog
ResponderEliminarque aquí estás tú
y aquí te busco
un beso
El Blog a morir!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo nos dejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El resto puede esperar....
Besos y te quiero mucho!!!!
Marce
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarte encontró mi hermana, que vive en B.A. Me dijo...: "ya se que Australia es grande, pero encontré este blog y la chica me parece divina... me lo leí casi todo".
ResponderEliminarYo todavía no tuve tiempo de leer más que dos o tres posts. Como comprenderás las vacaciones escolares son un agujero negro que chupa tiempo e imaginación! pero me gustó leerte por muchas razones pero principalmente porque yo tambien soy argentina, también estoy en australia, tambien parí en inglés y también camino sobre campos minados de fisher price y bicis y triciclos
gaby
Nosotros no somos imparciales.
ResponderEliminarNo nos pinchan los juguetes del "campo minado" pero sí entramos cada dia a este blog para ver si agregaste algo.
Sin lugar a dudas mi voto es por el BLOG
besotes!
Rosi
Me dijo una mujer sabia que "... Cuanto mas haces mas tiempo tenes..."
ResponderEliminarYo voto por los quehaceres domesticos, el blog, la novela y .... mucho mas.
Tu mas grande admirador.
no hago comentarios.
ResponderEliminardesde mi posicion machista , recibirìa criticas de todos tus seguidores.
pero creo que SErgio, Jere, Coni y Henry me apoyarìan.
el resto puede esperar ???????
no creo que todo pueda esperar.
saludos, besos y abrazos,
Por supuesto que mi voto va al blog. Aunque convengamos que esas cosas cotidianas de la vida son las que te dan letra para que tu blog salga tan maravilloso.Y por supuesto que los
ResponderEliminarhijos estan primero y no pueden esperar,pero los quehaceres domesticos si y sino hay que saber delegar.
Asi que un poquito de aqui, otro poquito de alli, mucho amor y mucho blog.
Besos
Silvy
El recuento de votos me da 4 a 2... creo.
ResponderEliminarHoy no planché.
Besos a todos (algo me dice que algunos están usando el blog para discutir internas, jaja, esto se pone divertido!!).
daniela
¿cómo no vas a seguir con el blog? ¿de qué manera nos enteraríamos de las anécdotas inesperadas de jere? ¿o cómo haríamos para ver cuando henry te ayuda con el lavaplatos??
ResponderEliminara través del blog me enteré del significado del seven eleven .... ;) y no es poca cosa.
Sería un sacrilegio abandonar este medio. Vamos, hacéte un tiempo.
Sonia
DANY,
ResponderEliminarEl blog su o si.
Como ya te dije en otra oportunidad, de sólo leer todo lo que haces en la casa, me canso!!
Por lo tanto estoy de acuerdo con que delegues algo.
Besos,
Ale
DANY,
ResponderEliminarEl blog su o si.
Como ya te dije en otra oportunidad, de sólo leer todo lo que haces en la casa, me canso!!
Por lo tanto estoy de acuerdo con que delegues algo.
Besos,
Ale