13 diciembre 2010

Se me fueron cinco meses sin escribir

Es un hecho: antes, cuando escribía a mano (allá por...) escribía más. La digitalización desconectó la creatividad que antes fluía directo de mi cerebro a la birome. Teclear no es lo mismo. Se pierde la fluidez. Además hoy todo el mundo tiene un blog. Cualquiera escribe. Por otro lado, mis escritos ahora se reparten entre Gmail, Facebook, Twitter, Linkedin y ya no hay tiempo (ni ideas) para más. Ni que hablar de los SMS que también forman parte de la escritura cotidiana. Y también está el Chat de Facebook y el MSN.
Así que llegué a la conclusión que debía tomar una decisión (me salió cacofónico el asunto) acerca de este blog. ¿Se cierra o no? ¿Se relanza? ¿Se redefine?
Todavía lo estoy decidiendo.
Este post es principalmente para aprovecharme de todas las EXCUSAS posibles, sentirme menos culpable, y darme tiempo para pensar.
Se aceptan sugerencias (si todavía me quedan lectores).

9 comentarios:

  1. Te quedan lectoes, sí. Seguí escribiendo, aunque lo hagas muy de vez en cuando. Escribís muy lindo y se aprende un poco más sobre australianos, chilenos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dani, yo entro cada tanto a tu blog deseosa de encontrar algun nuevo escrito. Me encanta leerlos. Obviamente, tenes que hacer lo que sientas que te va a dar mas placer a vos, pero a mi me encantaria que sigas escribiendo en tu blog... no es lo mismo que lo que uno escribe en una linea de Facebook, y tiene una difusion publica de la que un chat carece. Un beso grande,
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Dany, hace lo que te diga el corazon. Cuando tomes la decision, llegado el caso de que decidieras no continuar, seria importante que lo sientas como ciclo cumplido y no como algo inconcluso. A lo mejor necesitaste estas mini vacaciones para renovarte y continuar deleitandonos con tus tan lindas escrituras.
    Te quiero muchooo!!!!
    Beso grandeeeee
    Marce

    ResponderEliminar
  4. Gente linda no ha sido un año muy bueno en términos de emociones, auque hubo algunas perlas, como el Bat Mitzvá de mi amadísima hija.
    Escribir es siempre bello.
    Gracias por sus inmensas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Estimada:
    la verdad es que desde que leí tu blog por primera vez he quedado atrapada leyendo tus posts. y como han comentado, en este tiempo he entrado cada tanto para ver si hay alguna novedad tuya. Como te comentara hace mucho tiempo atrás, yo me he mudado desde montevideo a buenos aires, y si bien no es lo mismo que buenos aires australia o buenos aires chile, la distancia se siente igual y me he sentida identificada con mucho de lo que tu decís.
    Es verdad lo que decis de la tecnología, pareciera que el proceso creativo quedara atrapado en ese espacio entre la cabeza y el teclado...definitivamente no es lo mismo.
    Lo que te puedo decir es que si está tu blog seguiremos leyéndolo y si no estuviera lo extrañaremos.
    Ahora queda simplemente ver cual es tu deseo que es lo que importa en este caso.
    Por lo que has dicho, y llegando a fin de año, te deseo un buen año y que comience con mejores emociones que el año pasado. Un nuevo comienzo, una oportunidad.
    Muy buen año
    Un saludo,
    Eliana

    ResponderEliminar
  6. www.lavidaundejavu.wordpress.com23 de diciembre de 2010, 16:50

    Dani,
    Lo que te dicte el corazon y la 'birome', pero no dejes. Los intervalos son necesarios, pero los que te leemos disfrutamos cualquiera sea la frecuencia. Segui escribiendo, siempre con esa pluma genuina y fresca.
    De corazon,
    Lau
    Nota: espero que sea un anho de reciclar emociones y mejorarlas. Besote y no tengo twitter. Seguimos por email para mas details y tenernos al tanto de nuestras vidas. Los mejores deseos para el 2011.

    ResponderEliminar
  7. qué sorpresa que hoy había algo escrito!!! tuya es la decisión de seguir o no. Pero los lectores que atrapaste te siguen.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. ¡Eu!
    Me encuentro con esto mientras pienso que te me escurriste de Buenos Aires. Se te extraña: así, de encontrarte con café en mano y también tras la pantalla. De modo que espero encontrarte, al menos aquí. ¿Será?
    Beso y abrazo,
    D.

    ResponderEliminar
  9. Desde que leí ayer tu primer post y quedé absolutamente encantada con tus palabras, y después de leer cada post que siguió con tal vehemencia, he llegado a éste y me ha dado una alegría inmensa saber que no cerraste tu blog y sigues entregando un poquito de ti cada vez que escribes para que nosotros te podamos disfrutar…Escribes re lindo no pares nunca.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: