04 julio 2010

Rezá por Reagan por favor

This is a very sad post.
Uno viaja, migra, conoce gente. Perdón: conoce GENTE. Porque algunos pasarán como llegaron, guardados tal vez en una celula lejana de la parte de atrás del cerebro. Pero otros... OTROS son gente con mayúscula.
Y por Facebook me vengo a enterar que Reagan, el hijo menor de nuestro amigo Kevin (ambos en la foto), tuvo un accidente buceando en las playas de Malasia. "Decompression sickness". Lo están tratando en el mejor scuba diving injuries facilities del mundo, que queda en Singapur.
No puedo pensar que algo malo permanente o terrible vaya a pasarle al dulce rubio Reagan, que hace unos días me escribió desde Sudáfrica que como Australia había quedado fuera del Mundial él ahora hinchaba por Argentina... que compartimos tantas cenas deliciosas y tan amenas (refugios para el inmigrante) en su casa, shabbat dinners... risas... Porque esta GENTE que uno conoce migrando nos hace crecer en una inmensidad desconocida.
Si estás leyendo esto, de casualidad o no, por favor rezá por Reagan (Yitchak Yehuda ben Akiva)*. Estarás haciendo un bien a la humanidad.

*acaban de agregarle un nombre a Reagan for a speedy recovery. Ahora es Ytzchak Yehuda Raphael ben Akiva.

3 comentarios:

  1. Hay pobrecito..... Voy a rezar por él. Creo recordar a su padre.....


    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Sí Soni fuimos con vos a su casa!!

    ResponderEliminar
  3. aca desde Isra vamos a pensar en el.
    Avisa como sigue

    besos

    Rosi

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: