22 diciembre 2008

Me hizo volver, ella

Ella también migró. Vive en varios idiomas, estoy segura de que sueña mezclado, traduce literalmente las frases hechas, cuenta en castellano, ama en hebreo, está a pasitos de recibirse de médica y hace rato que ya me la reservé como futura pediatra de mis hijos (aunque tal vez decida especializarse en reumatología, o en gerontología, no me importa, yo ya le avisé).
Estoy convencida de que plantó un árbol (por sí misma o por interpósita persona). Doy fe de que escribió un libro (lo hicimos juntas). Y me acaba de dar la inmensa alegría de contarme que va a tener un hijo.
Es el empujoncito que me faltaba para volver al blog.
Rosi: espero que la noticia no me la hayas contado con caracter reservado porque acaba de dejar de serlo!!!!!!!!!
Te quiero muchísimo. Tengo un montón de consejos para darte pero... ¿sabés qué? ¡¡¡Decidí no darte ninguno!!! Zambullite en la experiencia como hacés con todo. Siempre te va bien, sea en Argentina, en Polonia o en Israel. Y ésta va a ser tu obra maestra.
Gracias por alegrarme el día. Y hacerme volver al blog (que, by the way, ¿no tiene forma de palabra embarazada la palabra blog? cosas que se me ocurren cuando me emociono, sorry, mejor la dejo acá).
Besos panzunos, Rosi, y Happy Chanukah.

3 comentarios:

  1. Felicidades Rosi !!
    Silvy (la hermana de Dany)

    ResponderEliminar
  2. te quiero mucho mucho, sabes?
    Ya cumplimos los "tradicionales" tres meses: ya se puede contar.
    Besos.

    Rosi
    pd: silvy: gracias ;o)

    ResponderEliminar
  3. felicidades a ambas, rosi por el embarazo , daniela por estar escribiendo nuevamente.
    la pequeña diferencia es que daniela no necesitò la ayuda ni participacion de nadie para volver a escribir.......

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: