31 diciembre 2008

Adiós 2008 y gracias, gente

Gente linda, gracias por haber leído mis disparatadas entradas en este blog tan personal. Muchos migrantes me han confesado que se han sentido identificados con mis situaciones, muchos me han dicho cosas simplemente tan lindas, muchos han sido lectores silenciosos, muchos me han escrito correos electrónicos, o comentarios telefónicos.
En este rincón del mundo me quedan cuatro horas de este 2008 que me ha resultado un tanto desafiante. Pienso despedirlo con una palmada en la espalda y un muchas gracias por el tiempo prestado, y a no volver, eh! que estoy esperando otras visitas... que se venga el 2009 nomás, me encanta el número porque resta 7 y todos sabemos que siete es cábala, y de la buena; me gusta porque es impar y amo los números impares. Lo amo porque es a estrenar, y adoro las novedades.
Creo que esta vez viene envuelto en papel rojo con cinta dorada. Fiesta total, pasión, y glamour.
Usen las horas que les quedan para pedir miles de deseos, porque, les repito, el 2009 se viene con todo.
Salud, gente preciosa, y a vivir el año nuevo con locura, que se las trae!!

2 comentarios:

  1. Dany, ojala este año venga colmado de bendiciones. Que tengas salud y alegria. Que se te concreten cada uno de los proyectos y que seas feliz. Eso es lo que mas quiero, que estes contenta con la decision de estar tan lejos de la familia. Porque si se que estas feliz, eso acorta un poquito la angustia de no tenerte y las distancias.
    Que mis preciosos sobrinos crezcan con alegria.
    Ojala este 2009 nos podamos ver.
    FELIZ AÑO NUEVO !!!
    Como siempre vamos a brindar por vos.
    Te quiero con todo mi corazon.
    Silvy

    ResponderEliminar
  2. feliz año, mucha suerte, RF
    saludos a todos los tuyos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: