19 noviembre 2008

Doble ciudadanía

Después de cinco años, cinco meses y dos días de haber llegado a este continental país que nos recibió con bendiciones, nos dio un hijo, pulió otro idioma y coronó de experiencias, nos han otorgado la ciudadanía australiana. La ceremonia ha sido de lo más emotiva, Jeremías estaba exultante, Constanza toda una damita anglosajona, Henry desentendido (total, él ya nació australiano!). Dejaré que las fotos hablen por sí mismas, mientras sólo me queda una pregunta: ¿y ahora qué? ...





9 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!!
    Se los ve muy contentos a todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Conta mas detalles. De que se trata? hay q saber historia Australiana? Hay que saber cantar el himno sin errores? Hay muchas familias que reciben a la vez? que les dijeron?

    Besotes

    ah! felicitaciones ;0)

    Rosi

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué anécdotas podés contar sobre las conclusiones y/o comentarios de Jere y de Coni?

    Besos,

    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Familia !!!
    Y ahora que ?
    Besos
    Silvy

    ResponderEliminar
  5. Mis Felicitaciones Amiga!

    Conozco el tramiterío y los desvelos que ocasiona la doble ciudadanía y me imagino, que en el fondo es una gran tranquilidad!

    Te dejo mi enorme Abrazo! Están todos muy bellos en la foto!

    ResponderEliminar
  6. Daniela: Todo lo que escribiste sobre la ciudadania que adquirieron me parece muy bien y los felicito a todos ustedes por ese motivo, pero considero que hay un error en lo que escribiste y es que decis que "Australia te dio un hijo", pero mas bien yo diria que "vos le diste un hijo a Australia y que ese pais es el que te tiene que estar agradecido por eso". La ciudadania es cosa aparte.
    Felicitaciones !!!!
    Juan Roitstein

    ResponderEliminar
  7. espero que con el "ahora que?" No hayas querido insinuar que vas a dejar de escribir en este sitio. Que esta pasando estos dias con esta familia argentino-australiana?

    Besos

    Rosi

    ResponderEliminar
  8. daniela, aparte de lo que cuentas, y con cariño y respeto: en la foto estás de verdad de verdad que preciosisísima

    s

    ResponderEliminar
  9. Gente, mi descortesía no tiene límites: pido perdón por no haber respondido, gracias por los comentarios, aprecio todos, papi vos tenés razón, yo le di un hijo a australia (y bien que me lo está cobrando, jaja!!), Rosi tus palabras me hicieron pensar, pero ya ves que vos misma me hicite volver..., Silvy aún no encontré la respuesta a la pregunta mágica... Y AHORA QUÉ..., Florcy y Susana sí, fue un largo trámite y ahora nos sentimos felices de haberlo logrado, nuestras caras lo dicen todo, Sonia Jere ahora canta el himno australiano a lo Carlos Gardel, con eso te digo todo, y Amor, de las respuestas típicas que te diría en otra ocasión ("es el negro, le queda bien a todo el mundo"... "son los reflejos, las rubias les gustan a todos"...) te voy a dar la siguiente: Gracias!! lo necesitaba ;) jiji

    Besotes a todos, los visitaré pronto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: