01 octubre 2008

Nació en el 2002, ¡qué pretenden!

Estamos de vacaciones. Jere jugando a juegos de varones, la guerra, la lucha, todo muy físico. En eso se queda medio atrapado abajo de un sillón. Y me dice, involucrándome en el juego:
-¡¡Mami, rápido, dame el teléfono que tengo que llamar a Emergencias, que me vengan a rescatar!!
Le paso urgente el teléfono siguiendo el juego, y, como buena madre, aprovecho para educar/testear sus reflejos diciéndole:
-Ok, tomá, ¡¡¡rápido!!! ¡¿Y qué número vas a marcar??
-¡000!
-¡Bien! -(aliviadísima)- ¿tu dirección?
-"jeremias.a.m@....."
-No, mi amor, dirección, address!!!
-(repite, pero ahora con acento en inglés): "JEREMIAS.A.M@....."!!!
-(ENTRE MUERTA DE RISA Y PREOCUPADA): No, mi amor, dirección: ¡¡¡tu dirección para que te vengan a buscar lo de Emergencias!!!
-AAAAAAAAAAh, "esa" dirección!....

Y me la dijo.
¿Generación Y? ¿Z? ¿Cómo es que los llaman?
Válgame dios. Qué perdido estaría mi abuelo Raúl si se levantara de la tumba.

5 comentarios:

  1. Un buen nombre quizás sería "generación @"... XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, que barbaro!!!
    seamos sinceras, ultimamente es en "direccion @" donde mas nos encontramos.

    Besotes!!

    Rosi

    ResponderEliminar
  3. Es muy gracioso Jeruchi, aunque no se lo proponga. jejeje

    Sonia(tía)

    ResponderEliminar
  4. lo que es vivir en el Primer Mundo. aca en Argentina, nadie se le ocurriria llamar a Emergencias. No te atenderìan, o te pondrìan una musica de espera que dice " en unos momentos serà atendido por el proximo operador disponible " y despues de 15 minutos te dirìan: no tiene ningun familiar o amigo cercano que pueda ayudarlo ??? la direccion es lo de menos: ya te amputaron la pierna hace media hora (un piquete cortò la calle y no deja pasar a nadie) saludos

    ResponderEliminar
  5. un paso más hacia la desaparición del mundo físico en favor del virtual

    sigamos avanzando

    un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: