08 enero 2011

Todo roto

De vacaciones en Buenos Aires y ya perdí la cuenta de todos los tropezones de Henry (3) a causa de las veredas rotas. Sumamos moretones y por ahora la boca va zafando, en cualquier momento se rompe el labio.
-Ma, cuidado con las veredas. Están rompidas
-Sí, mi amor, gracias (obvio la gramática, me concentro en el hecho).
-Y vos, ¿por qué pensás que están rotas las veredas, mi amor?
-....porque están rompidas
-¿Y por qué motivo no las arreglan? ¿Qué pensás?
-Porque no saben hacer así (y me hace con las manitos el gesto de juntar tierra/arena y rellenar hoyos).
Simple, ¿no?



2 comentarios:

  1. Si, si te quedan lecatores! Que antes entrabamos a diario a ver si escribiste algo y ahora me sorprendi que en las ultimas semanas que no entre ya habias escrito varias veces.
    No pares! Si decidis seguir, te seguimos ;0)
    Apropo, estoy por Bs As el 27 de enero, todavia estaran alla o se vuelven para Chile antes?
    besotes;
    Rosi

    ResponderEliminar
  2. solo me quedo hasta el 15 :(
    Besotes doc!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: