14 marzo 2009

Mafalda Herskovits

En el auto con Coni, el otro día, volviendo del cole:
- Ma, ya sé porque los chicos no entedemos a los adultos
-¿Por qué, mi amor?
-Y, es como en el cine
-¿?
-Sí, como en el cine: viste que cuando llegás tarde y la película ya está empezada, no entendés nada?
-Ajá
-Bueno, es lo mismo: es como que nosotros los chicos llegamos a la vida de ustedes, que es la película, cuando ya está empezada... y entonces no los entedemos muy bien!!!

11 comentarios:

  1. Ay mi Conita adolescente, que comparacion tan maravillosa. Muchos besos
    La Tia Silvina

    ResponderEliminar
  2. Ahora...me quedo una duda: en que no los entiende muy bien? Si nosotros los papas, cancheros, que la sabemos todas, estamos siempre en tooodo. Nos ven viejos?, hacemos comentarios en blanco y negro acaso ?
    Besos
    Otra vez La Tia Silvina

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto y cierto lo que dijo pero hay una manera de mejorar y disfrutar ambos "esa" pelicula. Ella dijo: "que es como cuando llegas a ver una pelicula ya empezada". En este caso ¿que debe de hacer el que esta al lado y la esta viendo desde el principio?, le debe de comentar todo lo que no vio para que pueda, a partir de ahora, entender todo lo que sigue ........ en la vida.

    ResponderEliminar
  4. No hay duda, tus hijos son dignos de su madre!!
    Besotes Dani!

    Rosi

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Te cuento que soy Argentina, y hace muy poco, casi tres meses, conoci en el Aconcagua a Rikard, yo apenas hablaba ingles, pero nos enamoramos, el es Sueco, fui a vivir un mes a su casa y ahora el vendra a vivir a la mia en Argentina, estamos muy enamorados y no nos decidimos donde vivir juntos. Aprendi ingles muy rapidamente y pensamos, siendo los dos profesionales vivir en Australia, cuando empece a leer tu blog me emociono, yo recien estoy empezando, no se hacia donde nos llevara esta historia de amor, pero tal vez de alguna manera siga tus pasos, y siento como Coni, no entiendo nada. Aunque ya puedo sacar conclusiones mas rapidamente, pero aun asi, que hermosa locura es esta vida. Gracias por escucharme y por compartir tu historia. Saludos y lo mejor para vos, besos. Jessi

    ResponderEliminar
  6. Silvy, Coni esta irreconocible, esta super pre adolescente (remarco el pre, please, den tiempo al tiempo!!)
    Y si, es una genia, coincido Soni
    Pa, preparate para contarle a Coni la prmiera parte que se perdio de la pelicula estas proximas dos semanas en Argentina!! Vas a tener que hablar con la rapidez de Tato Bores :)
    Rosi!!!!!!! Como va tu propia Mafaldita creciendo en la panza? para cuando?? besotes!
    Jessi gracias por visitar, Suecia esu n pais que me queda en el tintero, para visitar, he leido cosas maravillosas de alli. Y de australia te puedo decir que a la gente le fascina. apurense con las Visas porque estan poniendo un monton de restricciones. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. y cómo anda Jeremías? Quiero ver su sonrisa pronto. Y escuchar sus comentarios. Pocas veces he visto a un chico tan tan tan divino :)

    Soy la tía claro, la tía Sonia

    ResponderEliminar
  8. ¡Ey, ey!
    Tanto tiempo, estimadísima.
    Qué placer reencontrarme con tus líneas bloggeras. Hacía mucho que no me daba una vuelta por aquí...
    ¡Pues que el 2009 -ese de rojo, de albricias, glam, impar- tenga más entradas... que queremos leerla!
    Beso, abrazo,
    D.

    ResponderEliminar
  9. no, abuelo, esque nadie habla durane las peliculas, todos es`peran al final para despues contarnos de que se trata la peli...

    Coni

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: