02 junio 2008

Feliz primer cumple, HENRY

Henry cumple un año. Ya viajó en avión, ya cruzó los océanos, ya tuvo conferencias online, ya habla dos idiomas, ya maneja el control remoto, el mousse... y a mí!!! Henry: el mundo a tus pies.

Feliz cumple mi amor.


9 comentarios:

  1. Y todo lo que le queda por vivir !! (Kenore)
    A Henry un muy feliz cumpleaños, que disfrute de la vida y que sonria siempre, algo que ya de por si es nato en el. Es un placer verlo contento y con la sonrisa a flor de labios tan placentera, tan contagiosa, que contagia esa alegria de vivir.
    Y a vos Dany, felicitarte por la hermosa familia que formaste, con esos tres hijos maravillosos.Que los eduques con alegria y ojala todos tengan siempre "el mundo a sus pies"
    FELICIDAAAAADES !!!!
    La TIa Silvina

    ResponderEliminar
  2. Dany
    Desde esta otra parte del Mundo y como siempre fue mi estilo y sentimientos, le deseo al muñeco simpatico de de HENRY, que tenga un muy FELIZ CUMPLE NUMERO "1".

    En cuanto a vos y a tu familia, les deseo de corazón que sigan festejando este y muchos cumples más "JUNTOS" como en este caso.
    Sinceramente,
    ALE

    ResponderEliminar
  3. un beso muy grande para mi querido Henry, y para toda la familia.
    RF

    ResponderEliminar
  4. Gente! Gracias por los saludos. Se los extraña, eh!! A ver cuándo planean venir para estos pagos... Besos enormes a todos.

    ResponderEliminar
  5. Yo extraño mucho a mis sobrinos y a sus padres también.

    Henricito está igualllllllllllllll a Coni. Que conste que lo vengo diciendo desde su nacimiento :))) Pero ahora el parecido es muy grande.

    Extraño la sonrisa y la buena onda de Henry.

    Mis sobrinos, claramente, me pueden. Y a mucha honra :))))))

    Besos a todos,

    La Tía Sonia

    ResponderEliminar
  6. a este blog le falta hablar URGENTE de 2 temas de actualidad argentina, pero con implicancias en todo el mundo.

    1.- EL PARO DEL CAMPO
    2.- EL CAMPEONATO DE RIVER

    besos a todos, bosteros incluidos.

    ResponderEliminar
  7. En referencia de los temas a tratar en este blog, segun pide el anonimo, podriamos afirmar que el problema del campo se esta solucionando.Hace poco decian que el campo seguia en paro porque las gallinas no ponian huevos hoy no solo ponen huevos sino que son de oro.
    Vamos los millonarios.Perdon Dany le cambiamos un poco el tema a esta publicacion.Que disfrute papa a la distancia el triunfo.
    Besos
    Silvy

    ResponderEliminar
  8. Bueh, si quieren les paso el Password y se ponen a hacer los posts ustedes, eh!
    Jeje, tengo que decir que desde acá estamos deleitando el triunfo de los millonarios, viva River Plate, el mejor regalo para Henry (hasta que se haga de Boca como el padre, qué se le va a hacer, algún defecto tenía que tener... el padre, jeje, Henry es perfecto!).
    También para estar a tono deberíamos hablar de la muerte de Neustadt. En fin, sigan proponiendo, anónimo (...) y Silvy, esto me gusta!

    ResponderEliminar
  9. dale, pasame la password, y yo me encargo que tu blog sea llamado: VIVIR EN OTRO IDIOMA, ( Y EN OTRO MUNDO DONDE PUEDAN ESCONDERSE DE LAS CARGADAS DE RIVER )
    besos y dejo el tema futbolistico para no desvirtuar el objetivo de tu blog. voy a crear el mio que se llamarà. EL MAS GRANDE, SIMPRE.
    saludos a Sergio

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: