05 mayo 2008

Tengo un grave problema

Me enganché con Por Amor a Vos. Y sólo me quedan cinco días de estadía en esta bendita tierra de las telenovelas. Me carcome la duda: ¿qué pasará con Beto, que está enamorado de Margarita que está enamorada de Sassone que sería el padre biológico del hijo que lleva en su vientre Betty, mejor amiga de Margarita, que está enamorada de Beto? ¿Y qué pasará con Margarita que le dio el sí a Sassone que es el aparente padre del hijo de Betty, pero también el aparente padre de León que está enamorado de Jazmín que es su aparente hermana porque él es aparentemente el hijo de Margarita quien en realidad no es su madre sino su tía, y cuyo padre verdadero es aparentemente Armando Molinari,que es el marido de Elvira pero flirtea con Ángela que es la esposa de Beto que está enamorado de Margarita?

Y ustedes que se pensaban que sus problemas eran serios. ¡Joder! Problemas son los de las telenovelas. Lo demás: pura cháchara.
(Postdata: se pagará en Euros a quien se comprometa a grabar la tira todos los días a las 21:30 por Canal Trece y la haga llegar a mi domicilio en Melbourne. Pago extra si viene sin las tandas comerciales).

4 comentarios:

  1. "Nace una empresa"...Grabo novelas sin tandas comerciales. Entrega semanal a domiciio. Para que tu marido no se queje, puedas atender a tus hijos o salgas sin estar pensando en lo que esta pasando en la novela.
    Comunicarse con Marcela.

    PD. Envios al exterior

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Marce!!! Eso sería como un desprendimiento de la Empresa de Organización de Eventos que tanto promocioné en el post "La Fiesta Inolvidable". Eso, y la Asesoría de Imagen.
    un besote.

    ResponderEliminar
  3. por lo menos en esta novela hay un final, feliz o no, pero termina.
    la novela de Nestor y Cristina, con distintos actores, tiene ya mas de 50 años, y no tiene fin. quien se imagina el final ???? el ultimo, que apague la luz , y que mande un email contando.

    ResponderEliminar
  4. Dany, faltando poco para que dejes la Argentina en General y familia y amigos en particular, he leído tu blog y quiero decirte que hay cosas que fuera de Argentina son muy dificiles de encontrar. Revisé tu blog y vi que te traen muchos recuerdos y anécdotas tu viajes. Sabes bien que yo viví fuera de Argentina, primero en Israel, lejos... y extrañé como loco la Argentina, y ahora llevo varios años en Chile, mas cerquita. Además, como bien sabés, tuve la oportunidad en una época de viajar mucho, por no decir demasiado y que suene como que soy agrandado. Viaje por varios lados, EEUU, SUDAMERICA, EUROPA. etc,etc y en cada lugar me acordaba de "LA ARGENTINA", ROSARIO y BS.AS. Trataba de encontrar similitudes, ya sea en la comida, en la sociedad,etc. Siempre pasaba muy seguido por Argentina, ya sea antes o después de los viajes. Y........que querés que te diga!!!!!, Argentina hay una Sola, se viven cosas únicas. Yo al igual que vos, cada viaje es una historia especial. La comida,los amigos,la familia, los cafes, los shopping, la Gral. Paz, Las avenidas, la gente etc,etc,etc....
    Así que...llevate bien guardados los recuerdos de este viaje porque sea donde sea que estés el día de mañana, te vas a acordar de ARGENTINA.
    Es más, como dice el cantante, creo que es SHLOMO ARZI, acerca del idioma HEBREO, el cual conocemos bien, "ES UNA LENGUA ESPECTACULAR, NO TENDRÉ OTRA IGUAL; PERO SIEMPRE YO SUEÑO EN ESPAÑOL"
    Por lo tanto mi querida amiga, te guste o no, seguirás extrañando la Argentina y soñando en ESPAÑOL.
    Besos,
    Ale

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: