09 mayo 2008

Se acabó

El viaje ha llegado a su fin. A las 23:59 estaremos "embarcando" para Australia. Las emociones son encontradas. Encontradísimas, bah. Hoy tuve que ir a comprar dos valijas más -aparte de la que me presta mi suegra- para cargar todo lo que compré, me regalaron, encontramos de cuando era chica (por ejemplo, el cartel con el nombre "Daniela" en madera labrada que colgaba de la puerta de mi habitación de cuando era chica, que me acaba de dar mi papá con la recomendación "mirá, lleváte esto, ¡qué recuerdo! No lo tires, eh!"...). Además: cosas que Constanza y Jeremías juntaron por ahí, o que encontraron por la calle (Coni es una juntadora), regalos, souvenirs, golosinas, libros, collares, folletos de Reiki y El Arte de Vivir, hilos encerados para hacer pulseritas, de colores varios... en carreteles profesionales!!, más toda la colección de Mafalda, Cd de música para dormir a Henry, cuarzos y atrapasueños, el yoyo profesional y un Ta Te Ti, una alcancía de Blancanieves y broches multicolores para el pelo. Y la lista sigue. Y sigue. Y sigue... Es más: mi suegra acaba de ir a comprar una balanza, de esas de baño, porque estoy intranquila con el sobrepeso (no el mío, sino el de las valijas...).
Pero eso sí: ¡¡Quién me quita lo bailado!!
Gracias gente linda, mi gente, la que está acá, qué alegrón enorme y cuánto placer -GENUINO, PROFUNDO, DE ESE "DE VERDAD"- haber estado con ustedes:
Mamá, Papá, Silvia (gracias por la casa), Jorge, Marce, Silvy, Rubén, Claudio, Guido, Juli, Tomi, Sonia, Riky y Mily, Caro, Mati, Gonzi, Nicolás, Tíos Martha y Hugo, Silvia, Gaby y Jonny, Tíos Saúl y Juanita, Tíos Clarita y Luis, Tía Mirta y ahora también Samuel, Daniel, Alicia y Daniel, Yamila, Caro y Flor, Patricia, Jen y Shai, Violeta, Boris y Sergio, Marcela y Manolo, Enrique y Raquel, los padres de Rubén, Ilán y Tali, Andrés (familia por aproximación que ya quiero), Evelina, Debbie Schachter, Andre y Clau, Kari y Cachito, Yamilita, Lily Diskin (el reencuentro), Moni, Ari, Naty y Juli, Ale, también: Perla, Horacio, Elías y Silvio, Mijal, Fabián, Micalea y Julieta, y la turca (todos ellos cariño por transferencia, amigos íntimos de mi hermana Silvy que ya también quiero), Fabi, María, Patricia, Aracelli, Lilian, Esmeralda (idem que el anterior, pero de mi hermana Marce, verlos es como asegurarme de que las cosas no cambiaron tanto, de que hay amistad, de que todo está bien, de que mis hermanas están bien, no sé cómo explicarlo).
Me he divertido tanto que tendré que volver. Dios quiera sea pronto, y siempre en estas felices circunstancias. Los quiero a todos.

7 comentarios:

  1. Dany,
    ya puse mi comentario respecto a tu partida nuevamente a Australia en tu última publicación del 5 de Mayo. Todo está dicho ahi y es la realidad de todos los que vivimos fuera. Ojalá puedas volver pronto, ya que como decís en este artículo... tenés una familia y amigos que te quieren y extrañan mucho.
    Suerte!!!!
    Tu amigo de siempre,
    ALE

    ResponderEliminar
  2. Los voy a extrañar a todos y a cada uno de ustedes. En este viaje disfruté muchísimo de la familia. Y con seguiridad puedo decir que es un antes y un después en mi vida. No puedo explicarlo en este momento porque acaban de salir para Ezeiza y estoy un poco triste. Sólo sé que me alegro muchísimo de haberlos disfrutado tanto y que quiero verlos pronto.

    Sonia (tía, cuñada y hermana)

    ResponderEliminar
  3. buen viaje, suerte y hasta pronto
    RF

    ResponderEliminar
  4. hoy le pregunte a Ale tolca cuando te volvias. Ya te voy a escribir al mail, hay cosas q quiero contarte. Ojala y vengas pronto a Isra. Te quiero, te extraNo y pienso en vos.

    Rosi

    ResponderEliminar
  5. Hola Dany
    Como explicarte lo que siento? Por un lado me siento plena, siento que disfrutamos este viaje tuyo con todo, que exprimimos el tiempo al maximo, que tuvimos tiempo para hablar de cosas intimas, chusmear, reirnos y emocionarnos. Y por el otro lado a pesar de todo lo que me quedo en el corazon, siento un vacio dificil de explicar. Me falta el dia a dia, el poder abrazarte, el poder alzar upa a los chicos o taparlos si se quedan a dormir.
    Pero igual estoy feliz, feliz de que hayan podido venir y de haberlos disfrutado tanto.
    Dany, te quiero con todo mi corazon.Sos una hermana de oro.
    Espero vernos pronto.
    Un beso grandote.
    Te adoro.
    Silvy

    ResponderEliminar
  6. Dany,
    Revisando parte de tu blog que me faltaba……, encontré la anécdota de JEREMIAS llamando al ascensoooooooor!!!!!!!!!!!!
    Y me recuerdo, y ustedes se deben acordar también, y CONY….. más aún, que tenía aprox. en ese entonces la edad de JERE, días antes que ustedes partan a Australia. Me dejaron a CONY a MI ESPECIAL CUIDADO, junto a mi hija GALIT en BA en el HOTEL, y se me olvidó la pobre CONY adentro del ascensor, paseando sola por algunos pisos.
    Minutos eternos hasta que la encontré.!!!!!!!!
    Al día de hoy se debe de acordar!!!!
    Todo lo otro impecable !!! Cenaron, se pusieron pijama hasta que ustedes volvieron de la CENA.
    Queda para la historia.
    Saludos
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios.
    SONI: ahora te toca venir a vos!! A ver si empezamos a ahorrar (A los lectores del blog: benefactores se aceptan).
    RF: gracias por los deseos de buen viaje, tengo que decirte que no ha sido una pesadilla pero sí ETERNO!!!! Es tan tan largo que no dudaría en volar por el nuevo Sydney-Buenos aires sin escalas de Qantas aunque me queste un ojo de la cara. Un abrazo.
    ROSI: te extraño un montón. Estuvimos con Debbie charlando de todo un poco, faltó la reunión de tzevet esta vez. Snif.
    SILVY: eso de alzar a upa a los chicos es tan gráfico que logra ponerme muy muy melancólica. Te mando un beso gigante, y te cuento que Henry ve fotos tuyas y hace la canción de las manitos!!
    ALE: imposible de olvidar... te pasaremos la cuenta de la PSICÓLOGA (así estamos a mano ;)).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: